La Comisión Directiva del Colegio de Agrimensores de Tucumán

Ante la situación de público conocimiento vinculada con la Pandemia del virus COVID-19 que llevó, tanto al Gobierno Nacional, como Provincial a declarar la Emergencia Sanitaria.

Que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio desde las 00.00 hs desde el 20 de Marzo hasta el 31 de marzo de 2020.

Que los organismos donde desarrollamos nuestra actividad administrativa, como Dirección General de Catastro, Registro Inmobiliario y la Administración Pública en General dieron licencia extraordinaria a todos sus empleados.

Que es nuestro deber responder con compromiso y responsabilidad ante esta grave emergencia que pone en riesgo la salud de toda la población.

Atento a ello se resuelve lo siguiente:

1. Suspender a partir de la fecha y hasta el día 31 de Marzo la Atención a los Profesionales y al Público en general en la sede de nuestro Consejo, la que permanecerá cerrada.

2. Prorrogar el vencimiento del Pago Anual de la Matrícula Profesional, que operaba el 31 de Marzo, hasta nuevo aviso.

3. Dejar en suspenso la Asamblea Anual Ordinaria. Se espera dictamen de nuestro asesor Jurídico al respecto.

4. Sugerir el cumplimiento estricto de las normas sanitarias dictadas y que se dicten al respecto por las autoridades Nacionales y Provinciales.

Esperamos que las medidas adoptadas den el fruto esperado y podamos reiniciar a la brevedad nuestras actividades profesionales.

CONSEJO DIRECTIVO

 

 

Oportunidad Laboral

Empresa dedicada al Montaje de Estructura en Parques Solares.

Tiene a su cargo la construcción de un parque en la ciudad de Cafayate, ubicado en las afueras a unos 8 km del centro de la ciudad.
Se Contratará a un agrimensor de Tucumán con conocimiento en obras viales y o industriales por el plazo de un mes con un topógrafo de banco gps y el personal necesario.
Disponibilidad Horaria.

Contacto: Autopartner SAS - Gonzalo Blanco

Cel 1154234982.

 

 

company 1

 

Colegio de Agrimensores de Tucumán | Bernabé Araoz 778. San Miguel de Tucumán. Tucumán. Argentina. | Telefono: 0381-4557207.